lunes, 25 de junio de 2012




La flacidez en los glúteos, es una de las preocupaciones más tenidas en cuenta por las mujeres y es por eso que vemos que cada vez son más las consultas a especialistas que la realizan, ya que hay varias formas y métodos de lograr que esta zona de nuestro cuerpo, luzca no solo atractiva sino también firme. Queremos llegar a ponernos el traje de baño que tanto nos gusta, y poder así vernos esplendidas, pero lamentablemente las soluciones mágicas no existen, y tenemos que buscar otra alternativa para lograr que nuestro cuerpo luzca armonioso y sexy. La técnica de hilos para glúteos es una de las opciones más buscadas por toda mujer, porque permite mejorar la flacidez glútea, sin la necesidad de colocar prótesis ni realizar algunos procedimientos más complicados.

Como todos sabemos, muchas veces no tiene que ver la edad sino las características físicas de las personas, los hilosen glúteos es un método que no solo embellece al glúteo sino permite lograr que se modele. El trabajo que se realiza es armar una malla interna entrecruzando los tensores naturales diseñados especialmente que se colocan en el tejido subcutáneo glúteo por intermedio de un instrumental especializado y mediante una ínfima incisión se refuerza la estructura del sostén. La intervención dura entre 30 y 45 minutos. Estos hilos que se utilizarán están realizados en polipropileno que no generan rechazo ni anticuerpos en el organismo.

El tipo de procedimiento es ambulatorio y por supuesto con anestesia local. Cada vez son más las personas de todas las edades que consultan por este tipo de técnica, porque se pueden levantar los glúteos caídos sin la necesidad de colocar ningún tipo de prótesis. Cuando se colocan los hilos para glúteos, las cicatrices pasan inadvertidas, después de la intervención se colocan unas cintas adhesivas hipoalergénicas en la zona tratada, evitando que se produzca algún tipo de movimiento. Hay que explicar que en el área donde entran los hilos mencionados, llevan un punto, que luego de pasados unos días se retiran

Una de las condiciones que el médico especialista nos informa, es que se deben realizar lo menos posible ejercicios bruscos o un entrenamiento fuerte, es decir evitar toda actividad física, para lograr el resultado esperado. Por suerte cuando realizamos este tipo de intervención con hilos para glúteos, vamos a poder ver en poco tiempo los primeros resultados del tratamiento. Las indicaciones del profesional deben ser seguidas al pie de la letra, con el fin de recuperarse lo antes posible y empezar a lucir nuestro cuerpo, brindando a esta parte una mayor curvatura y un levantamiento importante. Todas las prendas de vestir lucirán de diferente manera y nos veremos más armoniosas y provocativas, ya que como todos sabemos, los glúteos son un importante instrumento de seducción. Todo esto parece maravilloso, pero antes de hacer este tipo de técnica, el médico especialista necesitará un análisis completo y un electrocardiograma, para trabajar con más tranquilidad en la colocación de los hilos. En casos necesarios se puede acompañar esta técnica con un Smartlipo, en la zona cuando notamos que hay adiposidades localizadas o demasiada celulitis.

VISITANOS EN:

consultas@clinicplastica.com.pe
Central: (511) 250-0707






No hay comentarios:

Publicar un comentario