martes, 12 de junio de 2012





Los senos constituyen un importante factor de feminidad y estética, su desarrollo ocasionado por los cambios hormonales repercuten en el entorno emocional de la mujer. El aumento mamario con implantes es un procedimiento seguro, en el que se puede moldear una forma más agradable con un mayor volumen.

El volumen mamario pequeño puede ser debido a factores genéticos, constitucionales o relacionados con el embarazo y la lactancia. El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico para mejorar, aumentar y/o moldear la forma del busto. Indicado en mujeres de senos pequeños, corrige la reducción del busto que se produce tras algunos embarazos, quizás la diferencia de tamaño entre ambas mamas, luego de un post adelgazamiento y como un procedimiento reconstructivo tras una cirugía oncológica.

En base a estudios epidemiológicos, se sabe que los implantes mamarios no aumentan el riesgo de cáncer en el seno o de cualquier otro órgano. No hay ningún estudio que compruebe el riesgo de adquirir enfermedades auto inmunes en mujeres en las que se han colocado implantes. No existe "rechazo" a los implantes.

Durante la primera consulta, el médico evaluará el tamaño y la forma de sus mamas, la firmeza de la piel. Se discutirá el tamaño y la forma que tendrán sus mamas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor para Ud. Debe exponer sus expectativas de manera sincera y franca, para poderle mostrar las alternativas disponibles para su problema, con los riesgos y limitaciones de cada una de ellas.

El aumento mamario se realiza a través de una pequeña incisión que se coloca, dependiendo de la anatomía alrededor de la areola. La incisión se diseña para que la cicatriz resultante sea casi invisible. A través de esta incisión se levanta el tejido mamario, se crea un bolsillo y se coloca la prótesis, directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. Esto nos permite el no perder la sensibilidad y poder dar de lactar si existiera unos próximos embarazos. El procedimiento dura entre 1 y 2 horas.

Tras la cirugía de aumento mamas es normal encontrarse algo cansada unos días, pero podrá hacer su vida casi normal a las 24-48 horas. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita por su médico.

 
  



Visitanos:  www.clinicaplastica.com.pe
consultas@clinicaplastica.com.pe

CENTRAL: (511) 250-0707 

No hay comentarios:

Publicar un comentario