lunes, 18 de junio de 2012





Es un procedimiento mínimamente invasivo utilizado para elevar los tejidos faciales y lograr un aspecto joven y terso sin los riesgos y el tiempo de inactividad asociados con la cirugía.

El procedimiento consiste en levantar los músculos faciales por medio de suturas quirúrgicas muy finas que se insertan en los tejidos blandos de la cara para elevar y sostener las áreas caídas.  Puede ofrecer los mismos resultados que un lifting o rejuvenecimiento facial completo, es una buena opción para un rejuvenecimiento más sutil y menos invasivo.

Recuperación – Posterior al procedimiento puede experimentar inflamación, que generalmente desaparecen después de pocos días. La recuperación es generalmente rápida, la mayoría de los pacientes regresa a trabajar al día siguiente o después de unos pocos días de descanso.

Beneficios - El procedimiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores emplea diferentes tipos de hilos de sutura para ayudar a elevar y tensar la piel.

Este proceso ayuda a mejorar el área de la frente, la línea de la mandíbula, y reducir la flacidez en las mejillas, el área naso-labial (nariz a la boca) y la zona debajo de los ojos.

Riesgos y Complicaciones - No se han  presentado, apenas alguna hinchazón que desaparece rápidamente.

Citas y consultas:
consultas@clinicaplastica.com.pe
Central: (511) 250-0707



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario