lunes, 20 de agosto de 2012




La palabra “Lifting” en ingles significa “levantar”, pero la nueva técnica quirúrgica de HILOS DEDERMOSUSTENTACION no consiste en “estirar” la piel, sino en reposicionar adecuadamente las estructuras faciales que se han descolgado con el paso del tiempo proporcionando una imagen más joven naturalmente.


Es un procedimiento que se realiza bajo ANESTESIA LOCAL mediante la aplicación de unos hilos  tensores (nylon) que atraviesan debajo de la piel,  a través de unas micro cánulas a traumáticas que llegan hasta el periostio y traccionan todo el SMAS (sistema, musculo, aponeurótico superficial), a través de tres puntos con incisiones de 0.5 mm en el cuero cabelludo el cual permite un anclaje que evita el desprendimiento o movilización de los hilos quedando el nudo internamente para su sostenimiento.


Este tratamiento es una de las novedades más importantes  que se da gracias a los últimos avances en la Cirugía Estética y que permite actuar en amplias zonas mediante la aplicación de hilos Subdérmicos sin cortes, SINCICATRICES residuales, tanto en su extensión como en su localización, lo que permite que, en la mayoría de casos, resulten totalmente invisibles.

Cada paciente necesita un tratamiento individualizado y el objetivo es obtener un resultado natural. Para poder delimitar la zona que se beneficiará de la intervención, dividimos la cabeza y cuello en 3 zonas o tercios: Frente, mejillas y cuello.

La Intervención a realizar, en muchas ocasiones, deberá ser una combinación de diferentes procedimientos, que involucren (además de la tracción de la piel) el incremento de volumen del tejido graso en surcos profundos, pómulos, mejillas, etc., así como también la regeneración de la piel.

Últimos avances en Medicina Estética y Cirugía Cosmética concluyen que el mejor implante de relleno para la corrección de surcos profundos y pómulos adelgazados, es el implante de nuestro propio tejido graso, y para que tenga una duración permanente deberá ser extraído con una técnica especial y bajo centrifugación, bajo estrictas medidas de bioseguridad, a ello le llamamos LIPOTRANSFERENCIA.

La grasa se infiltra mediante inyecciones o delgadas cánulas, por lo que apenas quedan señales en el paciente. El relleno se hace aprovechando la estructura del tejido graso (estroma), en pequeñas cantidades, como si se llenasen celdillas de un panal, así se asegura mejor que la grasa permanecerá donde se infiltra y que continuará viva, se trata de un injerto graso vivo, por lo que se perpetuará en el tiempo, siendo el primer relleno natural permanente a diferencia del ácido hialuronico.

Mediante esta depuración de la técnica somos capaces de rellenar cualquier localización del cuerpo, dando magníficos resultados a nivel facial (surcos nasogenianos, líneas de marioneta, pómulos), a nivel mamario (es posible aumentar hasta una talla en las mamoplastias de aumento; o bien siendo una de las técnicas más novedosas para la reconstrucción mamaria postmastectomia - tumorectomias  - cuadrantectomias).


El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un producto biológico, autólogo, no tóxico ni alergénico. Se obtiene mediante centrifugado de la sangre disponiendo sus componentes - hematíes, leucocitos, plaquetas, proteínas- en distintas fracciones según el gradiente de su densidad.

En tratamientos antienvejecimiento se micro-inyecta (mesoterapia) en la zona facial, cuello, escote y manos. Se coloca con agujas muy pequeñas en las partes más flácidas para estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, además genera la mejoría de la vascularización, estimula las secreciones de la piel manteniendo la estructura cutánea integra con aumento del tono, brillo y tersura de las pieles dañadas, rejuveneciéndola además de retardar su deterioro por el paso de los años.

Este tipo de tratamientos tienen la misma naturaleza que los realizados para tratar lesiones deportivas musculares y tendinosas acortando los periodos de recuperación de un modo sorprendente.

visitanos en : www.clinicaplastica.com.pe
consultas@clinicaplastica.com.pe
(511) 250-0707






No hay comentarios:

Publicar un comentario