jueves, 2 de agosto de 2012



Cuando la piel tiene la capacidad para retraerse y adaptarse al nuevo contorno, se puede redefinir el cuello, tratando zonas como la papada (submentón) o el reborde de la mandíbula, o disminuir el volumen de las mejillas en las caras demasiado redondas por medio del Smartlipo, la cual es una nueva técnica europea de mínima invasión para la remodelación del contorno facial. Las incisiones son casi imperceptibles gracias al uso de microcánulas de última generación y los resultados más efectivos debido a la combinación de agua y lipolíticos, lo cual no genera irregularidades en la piel.

Consiste en la extracción de los acúmulos de grasa corporal para lograr un moldeamiento estético del contorno de facial. Este procedimiento es 100% seguro con resultados impresionantes y ha ayudado a miles de personas a lucir y sentirse más jóvenes y atractivas.

El proceso consiste en introducir una cánula muy delgada por una pequeña incisión realizada en el cuello, esta cánula se encargará de aspirar todo el exceso de grasa que se ha localizado en esta zona debajo del mentón. Las incisiones producidas por la cánula son bastante pequeñas, es decir la cicatrización será inmediata y las incisiones desaparecerán tan pronto baje la inflamación de la zona y las cicatrices serán prácticamente imperceptibles. La grasa retirada de esta zona es prácticamente imposible que vuelva a aparecer. Un Smartlipo requiere apenas de 30 minutos y se aplicará  anestesia local. El paciente podrá estar consciente del procedimiento.

Luego del Smartlipo, la papada puede presentar ligera inflamación, debido al proceso realizado, es recomendable en esta etapa el consumo de analgésicos y  antiinflamatorios para evitar o disminuir las molestias.

consultas: (511) 250-0707






No hay comentarios:

Publicar un comentario