lunes, 20 de enero de 2014



La mayoría de mujeres están predispuestas a acumular grasa en los brazos. Con la edad, la piel pierde elasticidad. Este proceso natural de envejecimiento combinado con la acumulación de grasa produce un efecto indeseado.  Desafortunadamente, ni las dietas ni el ejercicio invertirán la apariencia de flacidez.  La apariencia de sus brazos es determinada en gran parte por su genética – hasta mujeres  delgadas o jóvenes pueden tener brazos gruesos. Smartlipo de brazos elimina la grasa que se acumula debajo de sus brazos y ayuda a que luzcan más delgados y la piel más lisa.
 
El Smartlipo de brazos es ideal para mujeres que quieren conseguir brazos más firmes. Este procedimiento es especialmente popular en el verano o antes de ocasiones especiales. El procedimiento toma unos 30 minutos y la recuperación es rápida - el paciente regresará a sus actividades normales el mismo día. Para garantizar una buena adherencia de la piel, es necesario que el paciente vista una faja compresora durante 15 días.

El Smartlipo en brazos es un procedimiento muy seguro y se realiza en mujeres de todas las edades. La mayoría de mujeres que tienen grasa acumulada en sus brazos o que estén infelices con la apariencia de sus brazos se benefician en hacerse este procedimiento. Esta técnica promueve la contracción de su piel.  Adicionalmente podrá beneficiarse con la combinación de procedimientos, es decir, adicionalmente a este procedimiento podrá utilizarse otros como los hilos de dermosustentaciónlos cuales traccionarán la piel en forma inmediata y eliminarán la flacidez mediana.

consultas y citas:

(511) 250-0707
consultas@clinicaplastica.com.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario