viernes, 25 de mayo de 2012



¿POR QUÉ SOMETERSE A UNA TRAUMÁTICA CIRUGÍA?, si sólo queremos modelar la nariz naturalmente, levantando la punta nasal o corrigiendo pequeñas depresiones en el dorso.

La Rinomodelación es una técnica novedosa que modifica los ángulos nasales, gracias a la aplicación de implantes de relleno que puede ser: Autólogos  o  Heterólogos.
Implantes Autólogos: LIPOTRANSFERENCIA.- son implantes de tejido graso extraídos del propio paciente mediante su aspiración de una zona dadora, ejemplo: se extrae con una micro cánula de un 1.5 mm aprox. 5 cc de células adiposas del abdomen. Estas células son centrifugadas durante tres minutos y posteriormente se concentra la grasa y se elimina lo restante, se complementa con el PLASMA RICO EN PLAQUETAS a fin de que el producto obtenido tenga mayor duración.
Implantes Heterólogos: son sintéticos Bio compatibles y puede ser reabsorbibles o permanentes, comúnmente cuentan con certificados de aprobación de FDA (Food and Drugs Administration) y CE (Comunidad Europea).
La Rinomodelación te brindara ese perfil que tanto soñaste en tan solo unos minutos y no es necesario guardar reposo, ni parches, ni mucho menos yesos lo cual te permitirá realizar tus actividades en el acto. La duración de este tratamiento dependerá del implante que elijas.




Llamanos: (51) 250-0707   
Correo: consultas@clinicaplastica.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario